Fácil conformación de redes y social hotspots
El primer y único software multi-fabricante de administración de Wi-Fi a través de la nube

Tanaza es una plataforma de servidores dedicados a brindar un servicio WiFI rapido, estable, comprensivo y facil de usar para el cliente final. Los sistemas construidos bajo la estructura Tanaza permiten ordenar los datos de los clientes que se conectan a una red de invitados. En marketing este termino se conoce como Social WiFI.

Las agencias de marketing social o cualquier propietario de un local de servicio pueden aprovechar el concepto de Wi-Fi Social, los análisis y las herramientas de captura de datos. Los servicios gratuitos de Wi-Fi constituyen una potente herramienta para recolectar un gran número de registros y nombres de usuario de clientes actuales y potenciales que visiten su negocio.

Gracias a la amplia capacidad y personal entrenado de Praxis Tech en el 2016 la empresa gana el titulo de Tanaza Authorized Partners para brindar mejor soporte técnico para la instalación, configuración y administración de redes Wi-Fi en múltiples puntos, muchas agencias de marketing han ampliado su oferta de productos, integrando Wi-Fi Social en la mezcla de marketing.

Wi-Fi gratuito hace felices a los clientes y aumenta su compromiso!

DIstribuidor Oficial

WiFI Social

Get Data